My Blog

Inicia el viaje

Contáctanos

Contáctanos
Nos encantaría conocerte

Bienvenido al formulario de contacto. Estamos aquí para atender tus consultas, inquietudes y comentarios. Agradecemos sinceramente el interés y contestaremos a la mayor brevedad posible.

    Nombre y apellido*

    Email*

    ¿En qué podemos ayudarte?
    Más relajanteMás naturalMás azulMás activa

    ¿Cómo conociste Gran Canaria Natural & Active?

    Mensaje (opcional)

    Información Básica en Protección de Datos.
    Responsable: "GRAN CANARIA REDONDA, S.L.". Finalidad:
    Gestión integral de los contactos.
    Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no está prevista la cesión de datos y no existe transferencia internacional de datos.
    Derechos de los interesados: Acceder, rectificar, suprimir, oponerse, portabilidad y limitación del tratamiento. Información Adicional:
    Ver la Política de Privacidad en el apartado correspondiente.

    FAQ

    La página web Gran Canaria La Sentirás Más forma parte de una campaña desarrollada por cuatro asociaciones de producto de Turismo de Gran Canaria durante los meses de abril, mayo y junio de 2020 ante la crisis generada por la COVID-19. Con el objetivo de mantener activos los canales de comunicación oficiales de las cuatro marcas en el contexto de la crisis sanitaria, esta recoge los testimonios de personalidades que han visitado la isla con un mensaje de optimismo.

    Las cuatro marcas de Turismo de Gran Canaria que conforman el blog Gran Canaria WBTN son Gran Canaria Spa, Wellness & Health, encargada de promocionar la isla como destino de salud y bienestar, Gran Canaria Blue, enfocada en el turismo náutico, Gran Canaria Tri, Bike & Run, para todo lo relacionado con turismo deportivo especializado en ciclismo, triatlón y running, y Gran Canaria Natural & Active, orientada al turismo activo y naturaleza.

    Nuestras asociaciones están compuestas por diversos profesionales del sector turístico, desde grandes cadenas hoteles hasta alojamientos rurales. Según la marca, se adscriben centros médicos, de spa y talasoterapia, empresas de actividades náuticas, excursiones en barco y puertos deportivos, entidades organizadoras de eventos deportivos y alquiler de equipamiento ciclista, así como museos, bodegas y empresas de rutas culturales, de senderismo y actividades al aire libre.

    Para recibir más información acerca de los requisitos para asociarse y sus beneficios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, enviando un correo electrónico a info@grancanariaredonda.com o llamando al +34 928 367 508.

    Encontrarás más información sobre nuestros objetivos y misión en la sección Sobre nosotros del blog. Aquí detallamos la creación de las asociaciones de promoción turística impulsadas por Turismo de Gran Canaria y en qué tipo de turismo se especializa cada una.

    Puedes seguir las redes sociales de cada asociación y visitar nuestro blog Gran Canaria WBTN para recibir las últimas noticias y actualizaciones sobre las acciones que realizamos desde Gran Canaria Spa, Wellness & Health, Gran Canaria Blue, Gran Canaria Tri, Bike & Run, y Gran Canaria Natural & Active.