My Blog

SERÁ AZUL

Gran Canaria Blue

Una isla para disfrutar del mar

Gran Canaria Blue es una asociación fundada en el año 2010 promovida por el Patronato de Turismo de Gran Canaria y empresarios del sector náutico y alojativo.

 

Gran Canaria Blue, marca oficial del Patronato de Turismo de Gran Canaria, tiene por objeto principal la promoción y comercialización exterior de la isla como destino de turismo náutico. Con la colaboración de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas, Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y Ayuntamiento de Mogán, Gran Canaria Blue agrupa bajo una misma marca, las más variadas actividades náuticas que se pueden practicar en la isla, que unido a la amplia y variada oferta alojativa vinculada al mar, se convierte así en la opción más completa para descubrir todas las posibilidades que ofrece la isla para disfrutar del mar los 365 días del año.

Reserva las mejores actividades náuticas y alojamientos

Gran Canaria Blue ofrece durante todo el año numerosas actividades náuticas, además de una amplia y variada oferta alojativa, siempre con la máxima garantía y calidad de las empresas asociadas a la marca.

Vela, excursiones en barco, avistamiento de cetáceos, surf, motos de agua, parasailing y submarinismo son solo algunas de las posibilidades para disfrutar de la costa de Gran Canaria.

#LASENTIRÁSMÁS

14
Jul
Carolin Unrath

Usually, I spent hours on the road, to work in different cities and places…...

Continuar Leyendo

26
May
Brogan Tatexo

Lockdown has been an interesting experience During this time I have been really enjoying sitting in...

Continuar Leyendo

26
May
Álvaro Corrales

El jueves 12 de marzo tenía un vuelo con destino Gran Canaria Salíamos a las diez de la mañana y...

Continuar Leyendo

26
May
Ana Mellado Romero

Esta cuarentena ha cambiado mi manera de concebir la...

Continuar Leyendo

Página 1 de 2