My Blog

SERÁ RELAJANTE

Gran Canaria
Spa, Wellness & Health

Isla de salud y bienestar

El Patronato de Turismo de Gran Canaria, la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas y empresarios del sector se unen en el año 2004 para crear la asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health.

 

Gran Canaria Spa Wellness & Health, marca oficial del Patronato de Turismo de Gran Canaria, tiene como objetivo la promoción y comercialización exterior de la isla como destino de salud y bienestar, agrupando bajo una misma marca a los mejores centros pertenecientes a dos grandes áreas. El área de bienestar está compuesta por diversos centros de spa y talasoterapia integrados en establecimientos hoteleros de primerísima calidad; mientras que el área médica aglutina a grandes grupos del sector de la medicina y la salud de reconocido prestigio en Canarias. De esta manera, la asociación se convierte en la opción más completa para disfrutar de Gran Canaria como una isla en la que relajarse y cuidarse.

Reserva tu estancia y tratamiento más saludable

Profesionalidad y experiencia, el mejor aval de nuestros socios capaces de aprovechar al máximo lo que la naturaleza y climatología insular les ofrece para infundir el mayor descanso y bienestar en Gran Canaria.

Los centros de spa y talasoterapia de estos alojamientos asociados a Gran Canaria Spa, Wellness & Health ofrecen un completo catálogo de tratamientos e instalaciones en los que podrás disfrutar del relax más absoluto.

#LASENTIRÁSMÁS

29
Jun
Lisa Oxenham

When Eliza was 14 months old I took her to Gran Canaria Every morning before sunrise I strapped her...

Continuar Leyendo

29
May
Lornoar

Je suis une auteure, compositrice et chanteuse du Cameroun, et ces dernières années j’ai eu la...

Continuar Leyendo

29
May
Ziggy Faye

Je suis Ziggy, journaliste et entrepreneur...

Continuar Leyendo

26
May
Aby Seck

J’étais enthousiaste pour l’année 2020 car ce serait l’année où j’allais enfin soutenir...

Continuar Leyendo

Página 1 de 4