My Blog

Sobre nosotros

Gran Canaria La sentirás más

Gran Canaria
Spa, Wellness &
Health

Turismo de Gran Canaria, la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas y empresarios del sector se unen en el año 2004 para crear la asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health.

Gran Canaria Spa Wellness & Health, marca oficial del Patronato de Turismo de Gran Canaria, tiene como objetivo la promoción y comercialización exterior de la isla como destino de salud y bienestar, agrupando bajo una misma marca a los mejores centros pertenecientes a dos grandes áreas. El área de bienestar está compuesta por diversos centros de spa y talasoterapia integrados en establecimientos hoteleros de primerísima calidad; mientras que el área médica aglutina a grandes grupos del sector de la medicina y la salud de reconocido prestigio en Canarias. De esta manera, la asociación se convierte en la opción más completa para disfrutar de Gran Canaria como una isla en la que relajarse y cuidarse.

Gran Canaria
Natural &
Active

En 2004 el Turismo de Gran Canaria, la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas y empresarios del sector pusieron en marcha este ambicioso proyecto con el objetivo de aunar esfuerzos orientados en una misma dirección de comercialización y promoción de Gran Canaria como destino de naturaleza.

La asociación Gran Canaria Natural & Active, marca oficial de Turismo de Gran Canaria, actúa como un marchamo de calidad que reúne la oferta de turismo de naturaleza de la isla comprendida por hoteles rurales, casas rurales, viviendas turísticas, empresas de actividades, así como establecimientos vinculados a la gastronomía, arqueología y cultura de la isla, agrupando todas las posibilidades para explorar el lado más natural y auténtico de Gran Canaria.

Gran Canaria Blue

Gran Canaria Blue es una asociación fundada en el año 2010 promovida por Turismo de Gran Canaria y empresarios del sector náutico y alojativo.

Gran Canaria Blue, marca oficial de Turismo de Gran Canaria, tiene por objeto principal la promoción y comercialización exterior de la isla como destino de turismo náutico. Con la colaboración de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas, Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y Ayuntamiento de Mogán, Gran Canaria Blue agrupa bajo una misma marca, las más variadas actividades náuticas que se pueden practicar en la isla, que unido a la amplia y variada oferta alojativa vinculada al mar, se convierte así en la opción más completa para descubrir todas las posibilidades que ofrece la isla para disfrutar del mar los 365 días del año.

Gran Canaria
Tri, Bike &
Run

La asociación Gran Canaria Tri, Bike & Run, marca oficial de Turismo de Gran Canaria, nace en 2011 con el objetivo principal de promocionar y comercializar Gran Canaria como destino de cicloturismo, triatlón y running, representando a las principales empresas del sector en la isla.

Esta asociación cuenta, entre sus asociados, con empresas organizadoras de eventos de cicloturismo, triatlón y running, así como de alquiler de bicicletas y equipamiento. Además, cuenta con centros especializados en medicina deportiva y un catálogo de alojamientos con la misión de unificar la oferta existente y posicionar Gran Canaria como un destino de referencia para la práctica deportiva.