Si eres un apasionado del deporte como yo, permanecer en casa sin poder realizar ningún tipo de actividad deportiva resulta difícil. Sin embargo, a partir de ahora tenemos que mirar al futuro, Gran Canaria tiene la oportunidad de posicionarse como el mejor destino para deportes al aire libre de Europa, y los eventos deportivos son el escaparate perfecto para esta promoción.
Lo tenemos todo: alojamiento, conectividad, seguridad y grandes profesionales de todos los sectores implicados.
El ciclismo y el triatlón son dos de las modalidades que más necesitan de lugares con buen tiempo y seguros, además de que sus aficionados, están acostumbrados a viajar y tienen esa necesidad, para poder practicar su deporte favorito.
Para nosotros, si se abren los mercados, el haber pospuesto el «Gloria Challenge Mogán Gran Canaria» es una oportunidad. Los grandes eventos de triatlón en Europa se han cancelado, y no se pueden celebrar después del verano debido a la imposibilidad de nadar en los meses de octubre y noviembre. Es entonces cuando los miles de triatletas europeos se darán cuenta de que Gran Canaria es uno de los destinos a tener en cuenta.